;

Colina: Al menos cuatro fallecidos tras volcamiento de microbús en Camino Las Termas

Accidente de vehículo de una empresa minera dejó al menos 14 lesionados.

Colina: Al menos cuatro fallecidos tras volcamiento de microbús en Camino Las Termas

Un accidente vehicular en Colina, en el sector del camino Las Termas, dejó al menos cuatro fallecidos tras el volcamiento de un bus que transportaba a 18 trabajadores de la empresa Techint E&C, la que presta servicios para Los Bronces de Anglo American.

Al menos 12 ambulancias y 9 unidades de bomberos de la comuna, así como de Lampa y Conchalí, trabajan en el lugar donde se encuentran 14 personas lesionadas.

El vehículo transitaba por un camino secundario en el sector de El Duraznito, cuando se volcó a un barranco de unos 100 metros de altura.

El ministro de Minería, Baldo Prokurica, aseguró en redes sociales que "lamentamos profundamente el accidente", señalando que se dirigen a la zona el director de Sernageomin como el Seremi de minería.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad