;

Encuentran cuerpo de Fernanda Maciel

Los restos de la joven se encontraban bajo el cemento, cubiertos por una capa de cal para evitar el olor.

Encuentran cuerpo de Fernanda Maciel

Durante la tarde del lunes la Sección Encargo de Personas (SEP) de Carabineros encontró los restos óseos que corresponden a Fernanda Maciel, joven que desapareció en Conchalí el 10 de febrero de 2018 cuando presentaba un embarazo de varios meses.

La joven habría sido hallada en la bodega donde se perdió su rastro el 10 de febrero de 2018, cuando fue grabada ingresando al recinto para reunirse con su vecino, Felipe Rojas, pero no hay registros de ella saliendo del lugar.

Las autoridades detuvieron a Rojas durante la noche de este martes. El cuerpo estaba en una posición fetal bajo el cemento, y se explicó que además había una capa de cal para dificultar detectar su presencia por el olor, lo que dificultó encontrarlo. No participaron peritos extranjeros en la operación.

Por su parte, la fiscal Macarena Cañas detalló que los familiares identificaron el cuerpo y se "tiene certeza de que es el cuerpo de Fernanda Maciel porque ella presentaba tatuajes que han sido reconocidos, de forma muy triste naturalmente, por parte de su familia".

Asimismo, reveló que "el bebé se encontraba aún en el cuerpo", el que tenía 7 meses de gestación.

Se esperarán los resultados de la autopsia para ver si hay antecedentes suficientes para ser formalizado también por el delito de aborto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad