Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Trabajador murió al interior de pozo en obras de Aguas Andinas en Pirque

Otro hombre resultó herido en el accidente.

Un trabajador murió tras sufrir un accidente al interior de un pozo en las obras de un estanque de la empresa Aguas Andinas, en Pirque. 

Un segundo hombre logró salir por sus propios medios y se encuentra fuera de riesgo vital. 

"Aguas Andinas lamenta profundamente el accidente ocurrido en instalaciones de nuestra compañía en que falleció un trabajador del subcontratista Consorcio Constructor los Estanques, conformado por las empresas constructoras Brotec y Valko", informó la empresa.

La empresa aseguró que ya comenzó las investigaciones "para determinar las circunstancias" del incidente y entregar "todos los antecedentes a los organismos pertinentes para que puedan esclarecer la situación".

El accidente ocurrió en las obras de construcción de "mega estanques" de almacenamiento de agua para Santiago.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir