;

Hombre investigado como administrador de Nido.org se lanzó a la Línea 4 del Metro

El suicida de 31 años estaba siendo investigado por ciberacoso, pedofilia, presuntos secuestros y violación de la privacidad.

Hombre investigado como administrador de Nido.org se lanzó a la Línea 4 del Metro

Un suicidio provocó la interrupción de la Línea 4 del Metro de Santiago la noche de este martes y desplegó un operativo en estación Grecia, donde se confirmó que un hombre de 31 años se había precipitado a las vías.

El individuo fue identificado con las iniciales L.L.L.D.M. y, según ratificó la Brigada de Cibercrimen de la PDI a ADN, se trata de la misma persona que es investigada por administrar el foro virtual Nido.org.

El sujeto era investigado por los delitos de ciberacoso, pedofilia, presuntos secuestros y violación de la privacidad, prácticas que eran públicas en la plataforma digital.

De momento, la Brigada de Homicidios se encuentra estudiando el suicidio en el metro Grecia, mientras que la Brigada de Cibercrimen ya está pesquisando el material computacional que tenía alojado en su casa en la comuna de Puente Alto.

Su muerte se da justamente el día en que la Fiscalía comenzó una investigación de oficio del caso, mientras que la PDI confirmó la llegada de nueve denuncias por la difusión de contenido no consentido, de las cuales cuatro corresponden a menores de edad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad