Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Piñera por incidentes en el INBA: Confirma la urgente necesidad de una ley Aula Segura

El mandatario repudió lo acontecido en la oficina del rector de la entidad.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió a los incidentes ocurridos en el Internado Nacional Barros Arana, los cuales tuvieron como hecho principal el lanzamiento de bombas molotov a la oficina del rector de la entidad.

Al respecto, el mandatario condenó por medio de Twitter lo ocurrido, además de recordar que este tipo de situaciones hace recordar en la urgencia de la ley Aula Segura.

"La brutal, cobarde y violenta agresión de hoy al director del INBA con bombas molotov confirma, una vez más, la urgente necesidad de una firme y eficaz ley de Aula Segura contra esos delincuentes y en favor de una educación con calidad, paz y seguridad para todos", sostuvo.

El comentario de Piñera recibió varias repercusiones en redes sociales, aunque de diversa índole, puesto que mientras algunos respaldan el hecho de poner urgencia en el proyecto de ley, otros apuntan a un posible montaje.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado