Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sorprenden a funcionario de juzgado viendo pornografía en horario de trabajo

El trabajador del 20 Juzgado Civil fue suspendido y está bajo investigación.

La Corte de Apelaciones de Santiago inició una investigación contra un funcionario del 20° Juzgado Civil que fue sorprendido viendo pornografía en su computador de trabajo, durante el horario laboral.

La presidente del tribunal de alzada, la ministra Gloria Lusic, informó que el computador del trabajador fue periciado.

La magistrada del tribunal donde se registró el hecho, Gabriel Silva, suspendió al hombre de sus funciones por el tiempo que dure el sumario.

El primer antecedente del funcionario y su afición triple equis apareció en Twitter. Un usuario posteó en la cuenta de Contraloría las imágenes en las que el sujeto veía las imágenes para adultos.

En una primera respuesta, el organismo fiscalizador afirmó que “un funcionario público NO puede ver pornografía en el trabajo, ni fuera de este con recursos públicos otorgados por la institución”.

En un segundo mensaje, la institución aclaró que por ser un juzgado local estaba fuera de sus poderes, pero que había remitido los antecedentes a las autoridades correspondientes.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado