;

PDI detiene a profesor por denuncia de violación a alumna de 13 años

La trabajadora social de un colegio de San Vicente de Tagua Tagua entregó la versión que involucra a un sujeto de 40 años.

PDI detiene a profesor por denuncia de violación a alumna de 13 años

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía De Investigaciones detuvo a un profesor en San Vicente de Tagua Tagua, tras recibir la denuncia de que el hombre de 39 años abría abusado sexualmente de una estuiante de 13 años.

El sujeto impartía clase de música en un colegio de Pichidegua. Una trabajadora social del establecimiento educacional escuchó de una alumna el relato de los acercamientos del profesor y procedió a realizar la denuncia en la fiscalía de San Vicente.

Los peritajes de la PDI determinaron que la menor concurrió a un motel donde la esperaba el hombre. El sistema penal estipula como violación impropia cuando una persona mayor de edad mantiene relaciones sexuales con menores de 14 años.

En prisión preventiva quedó el profesor tras ser formalizado en el Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua. La fiscal Yenny Muñoz aseguró que "se estableció que los hechos habían ocurrido el año pasado". El sujeto permanecerá en la cárcel de Peumo mientras dure la investigación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad