;

Dirigente camionero: No queremos modificaciones a los precios de los combustibles cada semana

Conversamos en La Prueba de ADN con Sergio Pérez, presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga.

Dirigente camionero: No queremos modificaciones a los precios de los combustibles cada semana

El presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga, Sergio Pérez, analizó en La Prueba de ADN la reciente seguidilla de alzas en el precio de los combustibles derivados del petróleo en Chile, señalando que han solicitado que "se transparente el sistema de refinación del combustible".

Para el dirigente gremial "si es muy caro refinar en Chile compremos combustible ya refinado", señalando respecto a sus beneficios tributarios que "si queremos ser más justos apliquemos un impuesto específico a todos los combustibles".

"Nosotros somos gremialistas. No tenemos color político", señaló el dirigente ante los comentarios por su débil rol respecto al gobierno anterior con las alzas de los combustibles: "Nosotros estamos para que los gobiernos hagan las cosas, resuelvan los problemas".

Pérez reflexionó: "¡Atrevámonos a problemas grandes, soluciones grandes! No tengamos temor", apuntando que una de sus soluciones al problema podrían pasar por actualizar el precio de las bencinas una vez al mes o al trimestre: "No queremos que hayan modificaciones a los precios de los combustibles cada semana".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad