;

Cuerpo de chileno fallecido en Sudáfrica presenta heridas cortopunzantes

Sergio Yaksic, padre del joven, comunicó que su hijo presenta signos de violencia.

Cuerpo de chileno fallecido en Sudáfrica presenta heridas cortopunzantes

Este sábado el cuerpo del joven Slavko Yaksic Besoain, hallado muerto en Sudáfrica luego de estar desaparecido desde el 25 de septiembre, presenta signos de violencia, informó su padre tras identificar el cadáver.

Según informó La Tercera, el chileno fue encontrado en una morgue de Ladysmith, después de cumplirse diez días de búsqueda por parte de diversas autoridades, entre esas la Policía sudafricana, miembros de la Embajada de Chile y detectives privados.

En un comunicado, su padre explicó que "el cuerpo tenía una data de muerte que se sitúa el 28 de septiembre. De igual manera, presentaba signos de haber sido asaltado y tenía dos heridas cortopunzantes en el plexo solar".

Además, agregó que se encontró su carnet, tarjetas de créditos y pertenencias que demuestran que estaba acampando, mientras que su mochila, pasaporte y celular fueron robados.

De acuerdo a Sergio Yaksic, el cuerpo fue encontrado el 13 de octubre "por un transeúnte, al sentir olor del cuerpo descompuesto, en las afueras de Ladysmith", por lo que "fue trasladado a la morgue local".

La familia de Slavko solicitará este lunes "la devolución del cuerpo y se procederá a su cremación, para retornar a Johannesburgo el miércoles y realizar la inscripción del fallecimiento en el Consulado de Chile en Pretoria".

"Gracias, en nombre de mi familia, a todos los que nos ayudaron y acompañaron estos días", agradeció el padre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad