;

Sujeto murió tras enfrentarse a tiros con la PDI en Conchalí: tenía antecedentes

El individuo de sólo 23 años había obtenido la libertad condicional esta semana.

Sujeto murió tras enfrentarse a tiros con la PDI en Conchalí: tenía antecedentes

Un hombre murió tras intercambiar disparos con funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) en la población La Araucanía, comuna de Conchalí.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles General Gambino con Bosques de Arauco, donde los detectives se encontraban realizando labores de decomiso de drogas.

En el lugar aparecieron dos desconocidos, a quienes se les intentó realizar un control de identidad. Sin embargo, los individuos se resistieron. Uno de ellos se parapetó en unos arbustos, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.

Tras el tiroteo, los funcionarios policiales descubrieron que el sujeto fue herido de bala y posteriormente trasladado hasta el Hospital San José, donde falleció durante la madrugada.

Según las pericias de Labocar y el OS9 de Carabineros, el hombre de 23 años mantenía antecedentes por agresión a agentes de la PDI, porte de armas de fuego e infracciones a la Ley 20.000. Había obtenido la libertad condicional esta semana.

Por otro lado, en las labores de decomiso, la PDI logró incautar más de dos kilos de cocaína y detener a otro individuo en la comuna de Conchalí.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad