;

Fulvio Rossi culpa del atentado en su contra al comando de Jorge Soria

El hijo del senador lanzó sus dardos contra el exalcalde de Iquique.

Fulvio Rossi culpa del atentado en su contra al comando de Jorge Soria

En medio de múltiples suspicacias y algunas teorias de un autoatentado, el senador Fulvio Rossi atribuyó la agresión con arma blanca que sufrió el miércoles en Iquique, al comando de su contricante en la carrera senatorial, Jorge Soria.

En sus primeras declaraciones a la salida de la clínica en la que fue intervenido, Rossi había afirmado que su atacante era "una persona de raza negra y colombiana", y que no estaba seguro si podría reconocerlo.

Pero este sábado el panorama cambió y fue su propio hijo Franco Rossi, quien contó que "se aportaron nuevos antecedentes en materia investigativa de lo ocurrido y lo más importante es que se sindica un nuevo sospechoso, y se da el nombre respecto a él".

El retoño del senador, aseguró que tanto él como su padre ya saben que "este sujeto estaría trabajando y vinculado, de hecho, a otra campaña política, a la campaña del también candidato a senador don Jorge Soria".

Pese a lo anterior, Franco optó por mantener "reserva" sobre el detalle de los antecedentes que tienen hasta el momento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad