;

Bachelet llama a no desinformar: «Es falso que la ley obliga a cerrar colegios»

La Jefa de Estado recalcó que "no me asusta que pueda haber opiniones diferentes".

Bachelet llama a no desinformar: «Es falso que la ley obliga a cerrar colegios»

Durante una actividad en la comuna de Recoleta, la Presidenta Michelle Bachelet realizó un llamado a "no desinformar" sobre  la reforma laboral.

"Hay diferentes opiniones, nosotros hemos llevado adelante una reforma educacional que alguna gente ha criticado muy fuertemente, otra gente puede apoyar fuertemente, pero la verdad es que en democracia a mí no me asusta que pueda haber opiniones diferentes, eso es parte de la democracia", dijo.

En esa misma línea, la Mandataria señaló que "lo que no es sano es que se desinforme, que se digan cosas que no son reales o que se trate de confundir a los apoderados que siempre van a querer obviamente lo mejor para sus hijos".

"Eso es lo que está pasando con la ley de inclusión donde hay muchos fantasmas", agregó.

"Es falso que la ley de inclusión obliga a cerrar colegios, lo que va a pasar es que algunos colegios particulares subvencionados se van a convertir en corporaciones sin fines de lucro, y eso es lo mismo que decir que la plata que el Estado está colocando tiene que ser usada para mejorar la calidad de la educación de sus hijos e hijas", puntualizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad