;

Amiga de único acusado de agresión de Nabila Rifo: «Ella se lo buscó»

La entrevista a Rosita Alvarado fue interrumpida después de su declaración.

Amiga de único acusado de agresión de Nabila Rifo: «Ella se lo buscó»

Rosita Alvarado, amiga de Mauricio Ortega, la expareja de Nabila Rifo que presuntamente sacó sus ojos al agredirla, conversó con el matinal "Muy Buenos Días" de TVN defendiendo a su "compadre" en medio del juicio oral que busca determinar su responsabilidad en uno de los crímenes de género más impactantes del último tiempo.

La mujer afirmó que Ortega es inocente, que todo es un invento de la víctima, que nunca los había visto pelear y que "esa mujer se metía con uno y con otro", causando sorpresa en los conductores y los espectadores del espacio.

Tras las preguntas del panel, liderado por la periodista Paula Ovalle, se le consultó sobre si tenía algún nivel de empatía con lo sucedido por Nabila. La mujer contestó: "ella se lo buscó. Era grandecita para saber con quién se metía", dijo.

Luego de esta declaración, el matinal decidió terminar con la entrevista, que impactó por el nivel de frialdad de Alvarado.

La entrevista completa, a continuación:

<blockquote class="embedly-card"> <h4><a href="http://www.tvn.cl/programas/muybuenosdias/destacados/rosita-alvarado-sobre-nabila-rifo-yo-creo-que-ella-se-lo-busco-2348575">Rosita Alvarado sobre Nabila Rifo: «Yo creo que ella se lo buscó»</a></h4> <p>En exclusiva con Muy Buenos Días, habló la comadre de Mauricio Ortega, ex pareja de Nabila Rifo, asegurando que su amigo de hace años, no es una persona violenta. Rosita Alvarado salió en defensa de Mauricio Ortega, asegurando que él es inocente, tranquilo y que todo sería una mentira por parte de Nabila.</p> </blockquote>

—  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad