Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Funan la visita de Sebastián Piñera a Chillán

El exmandatario fue abucheado por transeúntes, algunos incluso le lanzaron monedas.

Sebastián Piñera viajó durante la jornada de este martes a Chillán, para reunirse con el alcalde Sergio Zarzar, candidato a alcalde de Chile Vamos para las próximas municipales.

El expresidente habló en el frontis de la municipalidad, instancia en la que fue abucheado por transeúntes, algunos incluso le lanzaron monedas y le gritaron "ladrón", "corrupto", "sinvergüenza".

Mati K on Twitter

Piñera dijo al medio local Espectador Digital, que "nosotros participamos, tuvimos mucho que ver y nos jugamos por este Teatro de Chillán, todo el que quiere y ama la cultura tiene derecho a estar en esta inauguración. He venido a ver a un gran amigo como lo es Sergio Zarzar".

A su vez, el alcalde Zarzar dijo que el financiamiento del teatro comenzó con Piñera, "su apoyo fue decisivo para que llegaran recursos del Gobierno Regional".

Posteriormente el exjefe de Estado recorrió las instalaciones del nuevo teatro y por el Mercado donde almorzó junto a Zarzar. Luego continuaría con su viaje hacia Concepción.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado