;

CNTC: «Le pediría a la presidenta que nos escuchara»

Sergio Pérez valoró en ADN Hoy que el ministro del Interior los recibiera en La Moneda y aseguró que comenzarán un trabajo en conjunto para luchar contra la delincuencia.

CNTC: «Le pediría a la presidenta que nos escuchara»

El 

presidente

 de la CNTC (

Sergio Pérez valoró en ADN Hoy

que finalmente el ministro del Interior los recibiera en La Moneda y aseguró que comenzarán un trabajo en conjunto para luchar contra la delincuencia en La Araucanía.

“Vamos a trabajar codo a codo con el ministro Burgos porque así nos comprometimos para resolver los grandes problemas que tenemos”, señaló.

El dirigente lamentó que la Presidenta Bachelet no asistiera al encuentro en el Palacio de Gobierno y llamó a la mandataria a escuchar sus demandas.

“Yo he declarado que la Presidenta Bachelet es la presidenta de todos los chilenos, yo quiero que le vaya bien pero le pediría a la presidenta que nos escuchara, si ayer no interviene el ministro Burgos todavía estaríamos en la carretera y hoy quizás no pasarían ni las bicicletas porque se extremaron muchas posiciones”, reflexionó.

Sergio Pérez aseguró que entre las peticiones que se le plantearon al jefe de gabinete estuvo el aumento de facultades para Carabineros y que  “cuando se queme un camión se tiene que aplicar la ley antiterrorista”.  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad