Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gran incendio destruyó más de media cuadra en el centro de Cañete

A combatir el siniestro debieron acudir compañías de Bomberos de varias localidades, además de dos helicópteros. Fue afectada la fuente laboral de unas 100 personas.

Pasadas las 17 horas de este sábado se inició un incendio en una mueblería ubicada en el centro de Cañete, en la provincia de Arauco, Región del Biobío.

Las llamas se propagaron rápidamente a otros locales comerciales y afectaron al menos a 10 locales comerciales, lo que significó afectar la fuente laboral de unas 100 personas.

El gobernador de Arauco, Humberto Torres, se trasladó al lugar para coordina la ayuda. Debieron acudir compañías de Bomberos de varias localidades para combatir el siniestro.

Junto a ello, se dispusieron dos helicópteros, de los que se utilizan para hacer frente a los incendios forestales.

En tanto, medios locales aseguran que al menos 4 bomberos presentan lesiones por quemaduras en sus rostros.

Este es el segundo incendio de proporciones que se produce en Cañete durante esta semana, luego del siniestro que el lunes destruyó un supermercado, una confitería y el terminal de buses rural.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado