;

Hospital de San Bernardo y Clínica U. Andes informaron que no realizarán abortos

"El hospital no va hacer ninguna práctica que sea contraria a las enseñanzas de la fe cristiana y una de ellas es quitarle la vida a un inocente", dijo obispo de San Bernardo.

Hospital de San Bernardo y Clínica U. Andes informaron que no realizarán abortos

La Clínica Universidad de Los Andes y el Hospital Parroquial de San Bernardo anunciaron su respaldo al rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez y aseguraron que no realizarán abortos ante una posible aprobación del proyecto de interrupción del embarazo por tres causales.

El obispo de San Bernardo, Juan Ignacio González quien además preside el directorio del hospital parroquial, indicó que no irán en contra la declaración de principios del recinto.

“Hay una declaración de principios hecha hace muchos años que dice que en el hospital no se va hacer ninguna práctica que sea contraria a las enseñanzas de la fe cristiana y una de ellas es quitarle la vida a un inocente”, explicó.

Además la autoridad eclesiástica sostuvo que es tiempo de pedir respeto de quienes piensan distinto. “Vamos a ver qué va a pasar con esta ley, no veo tan claro yo que sea tan fácil ser aprobada hay muchos temas de médicos y constitucional que deben ser estudiados”, añadió. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad