Corte Suprema deberá pronunciarse sobre el cuento “Nicolás tiene dos papás”
Esto, luego que se acogiera la apelación de un grupo de evangélicos a un fallo de la Corte de Punta Arenas que había validado la distribución del cuento.

Para el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), "la llegada de un cuento infantil sobre la diversidad familiar hasta la Corte Suprema demuestra lo profundo, grave, irracional y absurdo de la homofobia en Chile. Sin lugar a dudas, nuestro Estado está dando un bochornoso espectáculo al mundo".
La Corte Suprema, advirtió la agrupación, "debe ahora estar a la altura de las circunstancias y validar totalmente el fallo de la Corte de Apelaciones de Punta Arenas, el que junto con permitir la distribución del libro en jardines infantiles, reconoció a la diversidad familiar y el derecho a la no discriminación".
Dicha sentencia sostuvo que "la Constitución Política de la República, no ha definido el concepto de familia, menos aun lo ha limitado a una modalidad determinada".
La sentencia citó además a la Convención de los Derechos del Niño, que prohíbe la discriminación por alguna característica de los padres o madres y considera que dicho principio no debe violentarse.