Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Caso Penta: Ex senador Jovino Novoa llegó a la Fiscalía Oriente a declarar

Novoa es vinculado por el ex gerente del grupo, Hugo Bravo, quien lo identificó como uno de receptores de dinero a través de sus sociedades para financiar campañas políticas.

Durante la mañana de este martes 13 de enero, el ex senador de la UDI, Jovino Novoa llegó acompañado de sus abogados Miguel Schweitzer,Francisco Cox y Matías Balmaceda a la Fiscalía Oriente, para declarar en el marco de la investigación por el Caso Penta.

 

Según relataron cercanos al ex timonel del gremialismo,  la comparecencia sería breve y no se descarta que haga uso de derecho a mantener silencio frente a las preguntas de los fiscales Carlos Gajardo y José Antonio Villalobos.

El ex parlamentario es vinculado por el ex gerente del grupo Penta, Hugo Bravo, quien en su declaración identificó a Novoa como uno de receptores de dinero a través de sus sociedades, para financiar campañas políticas. 

Tras las indagatorias en las empresas Inversiones y Mandatos S.A, y el estudio jurídico, se encontraron seis facturas de Inversiones y Mandatos por unos 25 millones de pesos a empresas Penta. 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado