Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Carabineros afirmó que no ha desechado ninguna teoría sobre niño desaparecido en Calama

Durante la tarde de este martes, se realizó la reconstitución de escena de la desaparición de Mateo, quien fue visto por última vez en una plaza de la ciudad.

El coronel de Carabineros Marcelo Araya, prefecto de la provincia de El Loa, aseguró que no se ha descartado ninguna teoría sobre la desaparición de Mateo, de 2 años, quien desapareció de la plaza 21 de mayo, en Calama, hace diez días atrás.

 

“Desde un primer momento, cuando se constituyen los equipos especializados, se realizan las líneas investigativas. Nada se dejó de considerar. Dentro de la investigación son todas válidas, unas empiezan a  tener mayor soporte y otras se empiezan a diluir”, dijo en conversación con

 

“La gente ha proporcionado mucha información, que escucha algo y esa información es la que está rastreando los equipos especializados”, agregó.

 

Entre las 10:00 y las 14:00 horas de este martes, se realizó la constitución de escena del día de la desaparición junto al padre legal de Mateo, quien trató de suicidarse al interior de la cárcel donde cumple condena por una causa ajena.  

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado