Incendio en planta de refinería de ENAP en Concón dejó a dos trabajadores lesionados
A través de un comunicado, la empresa explicó que el siniestro se produjo por la "inflamación de una bomba de la Planta de Topping 2 de Refinería Aconcagua".


Un incendio afectó este martes a la refinería de la
(ENAP) ubicada en la comuna de Concón.
A través de un comunicado, la empresa explicó que el siniestro se produjo por la inflamación de “una bomba de la Planta de Topping 2 de Refinería Aconcagua”.
Además informaron que, producto de la emergencia, dos trabajadores de la empresa contratista Nexxo resultaron con lesiones leves. Los empleados fueron identificados como Sebastián González y Pedro Álvarez, quienes, fueron atendidos en el Policlínico de ENAP para luego ser derivados “a su Mutual respectiva”.
El comunicado sostiene que en el combate de las llamas trabajaba “personal de Operaciones y de la Brigada de Respuesta a Emergencia de la empresa” y que el fuego está controlado. "La Planta de Topping 2 está detenida, junto con otras unidades que se paralizaron de manera preventiva”, añadieron.




