Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Registro Civil enfrentó nueva caída del sistema informático

Se está dando prioridad a la tramitación del carnet de identidad y pasaporte por sobre otros documentos. El servicio se restablece paulatinamente en las distintas oficinas.

Gran congestión de usuarios se produjo la mañana de este jueves 17 de octubre, luego que el Registro Civil sufriera una nueva caída del sistema, la segunda en menos de dos semanas.

La presidenta de la Asociación de Funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz, confirmó que "ha vuelto medianamente bien el servicio", que comenzó a ser restablecido pasadas las 9:45 horas.

Se está dando prioridad a la tramitación del carnet de identidad y pasaporte por sobre otros documentos.

Desde el Registro Civil se informó que la responsabilidad de la falla es de la empresa Adexus, que provee el sistema informático.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado