Niña de 5 años murió tras ser atropellada por banda de delincuentes en Huechuraba
La niña acompañaba a su madre a comprar el pan, cuando el vehículo encargado por robo la embistió. La menor fue trasladada al Hospital Roberto del Rio, donde falleció.
La menor acompañaba a su madre a comprar el pan, en horas de la tarde de el pasado sábado 5 de octubre, cuando ambas fueron embestidas por un automóvil que habría sido robado en horas del pasado viernes en la comuna de Providencia.
La niña fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial primario de urgencia, de la misma comuna, para ser derivada posteriormente al Hospital de niños, Roberto del Río, donde finalmente falleció a eso de las tres de la madrugada de este domingo.
Nada se sabe de los jóvenes delincuentes, que provocaron el fatal accidente y luego se dieron a la fuga.