Trabajadores del Cementerio General encontraron feto sin vida
Mientras realizaban labores de aseo, y extrañados por la remoción de las plantas de una de las lápidas, encontraron una caja de cartón enterrada, en cuyo interior estaba el cuerpo.


Un macabro hallazgo remeció a los trabajadores del Cementerio General. Mientras realizaban labores de aseo encontraron una caja de cartón enterrada, y en su interior, a un feto de casi 8 meses de gestación.
El capitán de la 6º Comisaría de Recoleta, Roberto Romero, informó que estos funcionarios, "mientras realizaban sus funciones, se percatan que en una sepultura había plantas que no correspondían, por lo que proceden a retirarlas, pudiendo percatarse en el movimiento de la tierra que había enterrada una caja de cartón. La retiran y al abrirla se percatan que hay un feto, que ya se encontraba sin vida".
El cuerpo estaba limpio y tapado con un pañal desechable. La Brigada de Homicidios de la PDI es la encargada de realizar las indagatorias para saber la causa de muerte del feto, y los involucrados en su abandono.




