Nacional

Agrupaciones pro aborto convocaron a manifestarse este jueves en distintos puntos del país

Natalia Flores, secretaria Ejecutiva del Observatorio de Género y Equidad -una de las organizaciones que convoca-, explicó en Mediodía en ADN las motivaciones de la medida.

0:00 / 0:00
Por Mediodía en ADN
Jueves 25 de Jul, 2013 - 13:28
Compartir
Esta tarde a las 19:00 horas, una serie de agrupaciones pro aborto convocaron a una manifestación en distintos puntos del país.

Las mujeres pretenden demostrar en su convocatoria que son muchas las que piensan que la interrupción del embarazo debe despenalizarse.

La iniciativa también busca "comenzar a hablar sobre una maternidad voluntaria y la posibilidad que tienen las mujeres de elegir cuántos hijos quieren tener y con quién quieren tenerlos", dijo Natalia Flores, secretaria Ejecutiva del Observatorio de Género y Equidad, una de las organizaciones que convoca.

En Mediodía en ADN, Flores explicó que pretenden hacer reflexionar a toda la población, y no solo a los candidatos presidenciales y parlamentarios"

"Nosotros queremos generar una discusión tanto en las personas que toman decisiones como en el cotidiano, en las personas que van en la micro o están trabajando", afirmó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto