Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Accidente de tránsito dejó dos muertos y tres heridos en Peñalolén

El choque se registró a eso de las 02:45 horas cuando el conductor, en estado de ebriedad, perdió el control del auto y chocó con un poste antes de quedar insertado en el patio de una casa.

Dos muertos y tres heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la comuna de Peñalolén, donde el chofer manejaba en estado de ebriedad.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho se registró a eso de las 02:45 horas cuando Mauricio Emilio Salgado González, de 31 años, conducía su automóvil por calle Pehuenches rumbo poniente y al llegar a calle Valle Hermoso perdió el control del volante, chocó con un poste del alumbrado público y embistió la reja de una casa para llegar hasta el patio.

En el lugar fallecieron los acompañantes identificados como Juan Carlos Lizama Lizama (50 años) y el hijo de este último, Juan Carlos Lizama Osorio (24).

En tanto, Salgado fue trasladado al Hospital del Salvador, donde se comprobó que guiaba ebrio, y quedó internado con diagnóstico reservado y en calidad de detenido.

Otros dos pasajeros recibieron atención en el Hospital Cordillera, donde se les diagnosticaron lesiones diversas sin riesgo vital.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado