Carabineros rescató cuerpo sin vida desde el río Mapocho
Según las primeras informaciones el cadáver corresponde a Rodrigo Alfonso Mora Escobar, de 32 años, quien aparece como dueño del auto Wolkswagen Golf que se volcó en el puente Los Leones en Providencia.
Funcionarios del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros rescataron esta mañana desde el río Mapocho el cuerpo de un hombre, que correspondería al dueño del automóvil volcado a eso de las 02:30 horas en el puente Los Leones, Providencia.
El auto, un Volskwagen Golf, quedó a punto de caer al lecho y fue hallado sin sus ocupantes, lo que originó diversas indagaciones.
En el puente Pío Nono la unidad especializada de los uniformados rescató el cadáver que, según las primeras pericias, corresponde a Rodrigo Alfonso Mora Escobar, de 32 años, quien aparece en el Registro Civil como dueño del vehículo.
Se estima que el chofer cayó al cauce y fue arrastrado hasta el sector donde fue rescatado. El cuerpo tiene una fractura craneal de gravedad, que pudo originarse con la caída al caudal.




