Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno confirmó a Rossy Lama Díaz como jefa del Programa de DD.HH.

"Mi labor fundamental, la que me ha sido encomendada, es precisamente continuar con este programa y no solamente continuar sino mejorar la tramitación de las causas que están vigentes actualmente en las distintas zonas del país", comentó la abogada.

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, confirmó hoy miércoles el nombramiento de la abogada Rossy Lama Díaz, para el cargo de jefa del Programa de Derechos Humanos. La abogada se desempeñaba en la Unidad de Corte de la Fiscalía Nacional, representando al Ministerio Público ante el tribunal de alzada capitalino.

"Como lo ha dicho el subsecretario voy a asumir desde hoy las funciones de secretaria ejecutiva del Programa de Derechos Humanos, mi labor fundamental, la que me ha sido encomendada, es precisamente continuar con este programa y no solamente continuar sino mejorar la tramitación de las causas que están vigentes actualmente en las distintas zonas del país", comentó la jurista.

Cabe mencionar que esta entidad actúa como querellante representando a las víctimas de secuestro, homicidio y torturas durante el ex régimen militar. Ubilla presentó además a Gastón Gómez, quien asumirá la asesoría del ministerio del Interior en materia de Derechos Humanos.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado