Paciente con AH1N1 continúa grave y su estado de salud no mejora
El paciente de 52 años, cuyo nombre no se reveló, estuvo con su familia de vacacaciones en Playa El Carmen, en México, donde contrajo la influenza humana, que le devino en neumonía y fiebre, y desafortunadamente concurrió a la clínica recién al sexto día de sentirse mal.
El paciente que llegó de México con el virus AH1N1 y está internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de la Clínica Las Condes, continúa hoy domingo en estado grave, pero estable.
Según informó la Clínica Las Condes a Agencia UPI, el paciente no ha mostrado mejoría: "No ha habido cambios en el estado del paciente, su situación no ha variado respecto a las últimas 24 horas".
El paciente de 52 años, cuyo nombre no ha sido revelado, estuvo con su familia de vacacaciones en Playa El Carmen, en México, donde contrajo el virus AH1N1, y después le devino en neumonía, afiebrándose, y desafortunadamente concurrió a la clínica recién al sexto día de sentirse mal.
La médico broncopulmonar de la Clínica Las Condes, doctora María Teresa Parada, aconsejó que las personas al sentir fiebre mayor a los 38 grados debe acercarse de inmediato a un centro de salud para no agravar su estado de salud y comenzar un tratamiento.




