Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Investigan robo en el departamento de Contralor General de la República

Ayer desconocidos forzaron la cerradura de la puerta de la residencia de Ramiro Mendoza en la comuna de Vitacura y se llevaron diversas especies, entre ellas dos computadores portátiles, joyas y dinero en efectivo.

Carabineros realiza intensas diligencias para dar con los delincuentes que perpetraron un robo en el departamento del Contralor General de la República, Ramiro Mendoza, en la comuna de Vitacura.

De acuerdo a los antecedentes, los sujetos forzaron la cerradura de la puerta, ingresaron, recorrieron las habitaciones y se llevaron diversas especies, entre ellas dos computadores portátiles, joyas y dinero en efectivo.

Los ladrones aprovecharon que el inmueble, situado en el sexto y último piso de un edificio ubicado en la calle Andrés de Vera, estaba sin sus moradores. Todo habría ocurrido entre la mañana y la tarde de ayer.

A las 16:00 horas, la empleada que trabaja para Mendoza llegó al domicilio y se percató del robo, cuyo monto no ha sido evaluado.

Todos los antecedentes quedaron en manos de la Fiscalía Oriente y en manos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros.
 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado