Nacional

Accidente de tránsito dejó tres personas heridas en Vitacura

El exceso de velocidad y la imprudencia provocó esta madrugada el volcamiento de una camioneta en avenida Santa María con Camino La Bodega, mientras los lesionados fueron trasladados a la Clínica Alemana.

Una vez más el exceso de velocidad y la imprudencia dejó tres personas heridas graves, esta madrugada, cuando la camioneta en que se movilizaban volcó espectacularmente en Vitacura.

Según los antecedentes, el accidente se registró a las 06:00 horas, en el momento que el vehículo con cuatro ocupantes  volcó en avenida Santa María con Camino La Bodega y se arrastró unos 40 metros, donde arrasó con dos árboles y chocó una casa.

Tres de los ocupantes, que no han sido identificados, resultaron con heridas, y uno de ellos quedó en estado grave, siendo trasladado a la Clínica Alemana de Santiago.

Un cuarto pasajero huyó del lugar y ahora es buscado por la policía. Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros realiza las pesquisa de rigor para establecer la causa del accidente.