Nacional

Bombazo causó daños en sucursal del Banco de Chile

La detonación del aparato explosivo se produjo cerca de la medianoche en la intersección de las calles Las Bellotas con Suecia en la comuna de Providencia y también dañó un local de AFP Cuprum, aunque no se registraron heridos.

Daños en la fachadas de una oficina bancaria y un local de AFP dejó anoche el estallido de una bomba, en la esquina de Las Bellotas con Suecia, comuna de Providencia.

De acuerdo a los antecedentes, la detonación se registró a eso de las 23:50 horas y las entidades perjudicadas fueron la sede de Administradora de Fondos de Pensiones Cuprum y del Banco de Chile.

Hasta el lugar llegaron efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros para efectuar las diligencias de rigor y revisar el sitio a fin de descartar la existencia de otro arfefacto explosivo.

Los uniformados cerraron el paso a las personas y vehículos, mientras la unidad especializada realizaba su trabajo. No se encontraron panfletos de algún grupo y los antecedentes se pusieron en manos del Ministerio Público.