;

Inspector de Transantiago fue apuñalado cuando intentaba detener riña entre jóvenes y neonazis

En estado de gravedad permanece internado Roberto Abarca Durán, de 27 años, quien fue atacado en reiteradas ocasiones con un cuchillo tras defender a un muchacho perteneciente a una ''tribu urbana''.

Un inspector del Transantiago, identificado como Roberto Alejandro Abarca Durán, de 27 años, resultó gravemente herido luego de que intentara defender a una persona en medio de una riña entre un grupo neonazi y jóvenes ‘pokemones’.

Los hechos ocurrieron en la intersección de Avenida Cumming y Alameda a eso de las 21:30 horas de anoche, cuando la víctima se involucró en la riña para defender a uno de los muchachos agredidos, por lo que fue apuñalado en reiteradas ocasiones por Héctor Alejandro González, de 22 años.

Según informó Carabineros, González pertenecería a un grupo neonazi y ha sido detenido en reiteradas oportunidades por su participación en peleas callejeras y porte ilegal de arma blanca.

El inspector apuñalado fue traslado a la Mutual de Seguridad y presenta un traumatismo torácico que lo mantiene en estado de gravedad.
 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad