Accidente en camino a San Felipe dejó tres muertos
Las víctimas fatales fueron identificadas como Pamela Mandiola Saavedra, de 22 años; María José Lagos Toledo, de 21; y Marcelo Moreno Inostroza, de 52 años, tras un choque entre dos autos esta madrugada en la ruta CH 60.
A tres aumentaron los fallecidos en el accidente de tránsito que ocurrió a eso de las 03:30 horas de este sábado entre un vehículo Subaru Impresa y un Chevrolet Chevette, en la ruta internacional CH 60, camino a San Felipe.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Pamela Mandiola Saavedra, de 22 años; María José Lagos Toledo, de 21; y Marcelo Moreno Inostroza, de 52 años, quien conducía el auto Chevrolet.
En tanto, con heridas de gravedad se encuentra en el hospital San Camilo de San Felipe el conductor del Subaru Impresa, Sixto Villalobos Falcone, quien habría estado bajo los efectos del alcohol.
Además, José Valdés Urrutia (21 años), quien viajaba en el vehículo Subarú, se encuentra estable y fuera de peligro de muerte.




