Identifican a hombre cuyo brazo fue encontrado en Pichilemu
Óscar Hugo Cáceres Miranda, de 32 años, se encontraba desaparecido desde el 16 de enero pasado, y su extremidad apareció en la playa Punta de Lobos del popular balneario de la Región de O'Higgins.
Como Óscar Hugo Cáceres Miranda, de 32 años, fue identificado el hombre a quien corresponde el brazo derecho encontrado en la playa Punta de Lobos de Pichilemu, en la Región de O’Higgins.
El hombre se encontraba desaparecido desde el 16 de enero pasado, tras ingresar al mar en el sector costero de Duao, siendo arrastrado por el fuerte oleaje.
Según informó el prefecto regional subrogante de la PDI, Hero Muñoz, se logró determinar que la extremidad pertenecía a este hombre quien registra domicilio en la comuna de La Florida en la Región Metropolitana.
El jefe policial indicó que "gracias al trabajo profesional de los peritos dactiloscópicos, se pudo reconstruir una huella digital del pulgar derecho, pero debido al estado de la extremidad, no se puede determinar una data de muerte ni las causas del deceso, entre otras cosas, por la acción del roce con el fondo marino y por la acción de depredadores como jaibas y peces".




