Tres muertos en accidente carretero en la Segunda Región
La tragedia se registró cerca de las 08:00 horas cuando un bus de la empresa Tur Bus, que viajaba de Antofagasta a Calama, chocó contra un automóvil en el kilómetro 1.400 de la Ruta 5 Norte.
Tres muertos y al menos dos heridos fue el saldo de un accidente de tránsito protagonizado esta mañana por un bus interprovincial y un automóvil en el kilómetro 1.400 de la Ruta 5 Norte, a 45 kilómetros de esta ciudad de la Segunda Región.
Segun los antecedentes preliminares de Carabineros, los fallecidos serían ocupantes del movil menor, quienes quedaron atrapados en los fierros retorcidos.
La tragedia caminera se registró a eso de las 08:00 horas cuando la máquina de la empresa Tur Bus viajaba de Antofagasta a Calama y -por razones que se indagan- colisionó al auto.
Efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Carabineros se encuentran en el lugar efectuando las diligencias de rigor para determinar la causa del hecho. También, llegaron ambulancias para el traslado de los lesionados y equipos de rescate con las finalidad de sacar los cuerpos sin vida de entre las latas.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas fallecidas y lesionados.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























