Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Carabineros capturó a reo que fue »rescatado» desde Hospital Barros Luco

Personal de la policía uniformada dio con el paradero de John Jerez Pérez, quien se fugó ayudado por dos cómplices cuando se encontraba internado recuperándose de una puñalada.

John Jerez Pérez, un reo rematado de 56 años, alcanzó a estar minutos en libertad este jueves tras ser "rescatado" por dos cómplices mientras se encontraba internado en el Hospital Barros Luco, siendo recapturado por personal de Carabineros tras un intenso operativo por las calles de Santiago.

El sujeto, condenado a 12 años de cárcel por robo con intimidación, llegó hasta el recinto asistencial para curar una herida penetrante sufrida en una riña al interior de la Penitenciaría de Santiago.

Hasta el lugar llegaron un hombre y una mujer a bordo de un auto blanco, quienes aprovecharon un descuido del gendarme que custodiaba a Jerez y lo ayudaron a escapar por una de las ventanas del primer piso, donde se encontraba internado.

Personal de Gendarmería intentó evitar la fuga e incluso hubo un intercambio de disparos en las afueras del recinto, sin que se registraran lesionados.

Tras el intenso operativo en que además participó personal de la Policía de de Investigaciones y de Gendarmería, funcionarios de Carabineros lograron atrapar al reo fugado y a sus cómplices, quienes fueron trasladados hasta la 12 comisaría de San Miguel para ser puestos a disposición de la Fiscalía Sur.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado