Nacional

Encuentran ropa y restos del bote de pescadores desaparecidos

La Armada de Chile y autoridades regionales iniciaron un amplio operativo de búsqueda de los cuatro trabajadores que se mantienen perdidos desde el jueves pasado.

Sin mayores resultados se mantiene la búsqueda de cuatro pescadores desaparecidos desde el pasado jueves en el sector de Punta de Toro, San Antonio. 

Durante la tarde del lunes se confirmó que fueron encontradas ropas de uno de los trabajadores, prendas que fueron reconocidas por uno de sus familiares, y restos de la embarcación que los transportaba. 

Nelson y Luis Lasnier, Porfirio Leiva y Carlos Berríos se subieron a un bote la semana pasada y nunca más se supo sobre su paradero. La única opción que se baraja hasta el momento se relaciona con una falla en el motor de la embarcación, lo que habría provocado el naufragio. 

La Armada de Chile y autoridades regionales iniciaron un amplio operativo de búsqueda, al cual se sumarán dentro de las próximas horas algunos familiares de los pescadores desaparecidos.