Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ministerio del Interior anunció salida de dos gobernadores

En Melipilla asume Ariel Medina, en reemplazo de Mario Gebauer Bringas; mientras que en Talagante asumirá Alejandra Vásquez Leichtle por Raúl Leiva Carvajal.

El Ministerio del Interior informó esta tarde que, por instrucciones de la Presidenta Michelle Bachelet, se cambió a los gobernadores de las provincias de Melipilla y Talagante.

En la provincia de Melipilla asume Ariel Rolando Medina Poloniolli, en reemplazo de Mario Gebauer Bringas; mientras que en la de Talagante asume Alejandra Paulina Vásquez Leichtle, por Raúl Leiva Carvajal.

En un comunicado enviado por la mencionada cartera se manifiesta que "el Gobierno agradece el trabajo y la dedicación al servicio público demostrada por las autoridades salientes".

Además se expresa que "Gebauer y Leiva renunciaron a sus cargos, cumpliendo la normativa vigente, para presentarse a las elecciones municipales. Las nuevas autoridades asumen este fin de semana".

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado