;

María Música Sepúlveda vuelve a clases en calidad de »rock star»

La estudiante del Liceo Darío Salas, que se hizo famosa por tirarle un jarro de agua a la ministra de Educación Mónica Jimenez, retornó a clases luego de vacaciones de invierno escoltada por numerosos escolares.

"No me voy a cambiar, no me quiero cambiar de colegio", fueron las primeras declaraciones de María Música Sepúlveda, en su retorno a clases al Liceo Darío Salas de Santiago, luego de vacaciones de invierno y tras el incidente de denominado "Jarrazo", en el cual la estudiante le arrojó un jarro con agua a la ministra de Educación Mónica Jiménez.

La menor, que arriesga la expulsión del establecimiento educacional, volvió hoy a clases en medio de una multitud de adherentes y de una "guardia pretoriana" de escolares, así como acompañada de su madre Ruth Cavieres quién señaló estar muy nerviosa pero a la vez agradecida el respaldo de los escolares y dirigentes estudiantiles.

En medio de la batahola periodística, la luces y los flashes de las cámaras, María Música hizo su ingreso en calidad de "Rock Star" al Darío Salas.

Por su parte el ex candidato presidencial del Partido Humanista, Tomás Hirsch, también se hizo presente y le manifestó su respaldo a la adolescente.

"Yo apoyo a María Música Sepúlveda. Sólo fue un jarrazo de agua. Aquí nadie está diciendo nadie esta diciendo que la gente deba movilizarse tirando jarros de agua, pero frente a un hecho consumado en el que ella ha tirado agua a la ministra, ¡ por favor ! no vamos a decir que esa es la situación más grave de la democracia chilena", señaló el dirigente político, informó a ADN Radio Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad