;

Los Tenores y las variantes en Chile para enfrentar a Paraguay

En el programa de este miércoles, nuestros panelistas analizaron las opciones que puede disponer La Roja de cara al juego contra los albirrojos en el Monumental y más del mundo del deporte.

Revive la edición de Los Tenores este 15 de noviembre

Revive la edición de Los Tenores este 15 de noviembre

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles 15 de noviembre, Los Tenores de ADN comentaron las posibles variantes en torno a la formación que dispondrá Chile para su duelo por las eliminatorias al Mundial 2026 ante Paraguay.

Jean Beausejour, Cristián Arcos, Danilo Díaz, Víctor Cruces y Carlos Costas desmenuzaron también las declaraciones de Gabriel Suazo y Vicente Pizarro en la previa al compromiso. Además, supieron de la actualidad de los guaraníes de cara a la visita al Monumental.

También supieron de los cambios en la situación judicial del volante de Colo Colo, Jordhy Thompson, en la previa al amistoso de los albos contra River Plate en Concepción.

Revive el capítulo de Los Tenores de este miércoles 15 de noviembre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”, donde también supieron del vínculo con el fútbol del cuestionado abogado Luis Hermosilla.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad