;

Revive la edición de Los Tenores de este 27 de octubre

En el programa de este jueves, nuestros panelistas comentaron los amistosos que tendrá Colo Colo ante River Plate y Real Betis, el empate de la U con Unión Española en Copa Chile y mucho más del mundo del deporte.

Revive la edición de Los Tenores de este 27 de octubre

Revive la edición de Los Tenores de este 27 de octubre

Este jueves 27 de octubre, Los Tenores de ADN arrancaron la jornada con la presentación oficial de los amistosos que tendrán a Colo Colo enfrentando a River Plate y el Real Betis en partidos amistosos.

Jean Beausejour, Danilo Díaz, Pancho Mouat, Pato Barrera y Carlos Costas analizaron el futuro albo, sobre todo en cuanto a lo que pueda suceder con Gabriel Suazo, además de otras decisiones a zanjar respecto a las elecciones de la ANFP y de su entrenador, Gustavo Quinteros.

Además, charlaron con el defensa de O’Higgins, Fausto Grillo, en torno a cómo afrontarán el duelo del domingo ante Colo Colo en el Monumental, donde el Cacique levantará la copa de campeón. También comentaron el empate de la U de Chile ante Unión Española por semifinales de Copa Chile, junto con las reflexiones de Ariel Holan respecto a sus próximos pasos en la UC.

Repasa todo el detalle de la edición de Los Tenores este jueves 27 de octubre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad