Revive la edición de Los Tenores de este 12 de octubre
En el programa de este miércoles, nuestros panelistas adelantaron la reanudación del Clásico Universitario por la Copa Chile, con la revisión de las probables formaciones de la UC y la U.
VIDEO | Revive la edición de Los Tenores de este 12 de octubre
Este miércoles 12 de octubre, Los Tenores de ADN anticiparon la reanudación del Clásico Universitario por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile.
Carlos Costas, Jean Beausejour, Danilo Díaz, Francisco Mouat y Víctor Cruces revisaron la probable formación de la U. de Chile, con la ratificación del técnico Sebastián Miranda de que Martín Parra será el arquero titular.
En la vereda contraria, el panel analizó las variantes que prepara el DT de la UC, Ariel Holan, respecto al equipo que dispuso para el accidentado partido en Valparaíso.
Por otro lado, Los Tenores comentaron las declaraciones del portero de Colo Colo, Brayan Cortés, quien aseguró que el plantel «dio vuelta la página» tras desperdiciar la oportunidad de campeonar en el estadio Monumental.
En cuanto al engorroso proceso para definir la sede del Clásico Universitario, los panelistas dialogaron con el delegado presidencial de O’Higgins, Fabio López, debido al recurso de protección que interpuso el alcalde de Rancagua, Juan Godoy, para evitar la realización del partido en la ciudad.
Revive la edición completa de Los Tenores de este miércoles 12 de octubre y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.