Nacional – Fútbol

El emotivo saludo cumpleañero del plantel de Unión La Calera a un niño fanático del club

En medio de su semana de entrenamiento sin partidos oficiales, los cementeros se tomaron un momento para festejar a Vicente Torres Álvarez, hincha que padece distonía generalizada bilateral.

Unión La Calera
Por Carlos Madariaga
Jueves 18 de Ago, 2022 - 19:47
Compartir

Unión La Calera ha sido de los equipos de Primera División que ha podido tener esta semana de descanso al haber quedado eliminados de la Copa Chile, pero no por ello han aflojado las cargas.

En ese contexto es que el plantel cementero recibió una especial visita durante la última jornada de práctica, pues compartieron con Vicente Torres Álvarez, un fanático hincha del club y que siempre asiste a los encuentros en el Nicolás Chahuán.

El pequeño padece una distonía generalizada bilateral, que lo priva de poder caminar y hablar. Sin embargo, se puede comunicar de buena forma y pudo, gracias a la voluntad de su familia, celebrar con el plantel de Unión La Calera su cumpleaños número 11.

De hecho, el capitán del elenco de la Quinta Región, Gonzalo Castellani, no sólo comandó el canto por su día sino que también le entregó un especial obsequio: la jineta que ocupó en el duelo ante Banfield en Argentina, lo que fue el primer triunfo internacional en la historia de la institución.

 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto