;

Leandro Benegas y su opción de volver a la selección chilena: «lo haré con muchas ganas y mucho amor»

El delantero de 33 años analizó la posibilidad de vestir la camiseta de 'La Roja', asegurando estar dispuesto y que lo haría "con muchas ganas".

Leandro Benegas - Selección chilena

Leandro Benegas - Selección chilena

Leandro Benegas se refirió a una eventual posibilidad de a recibir el llamado de la selección chilena en un futuro cercano, considerando el actual momento que atraviesa.

Si bien el delantero no ha debutado oficialmente con la camiseta de ‘La Roja’, fue seleccionado en el periodo final del ciclo de Reinaldo Rueda.

Actualmente defiende al Independiente de Argentina, donde cuenta con cierta regularidad y tiene un registro de nueve goles en 19 partidos.

Pero durante las últimas semanas ha hecho noticia por una posible llegada a Colo Colo. Esto instala su nombre nuevamente en Chile y lo pondría en la órbita del seleccionado nacional.

Si bien prefiere ser cauteloso con ese tema, sabe que es una opción real y lo acercaría a ese siempre anhelado debut internacional de selección.

[dps_related_post ids=»5046538,5046490″]

La opción del llamado

En conversación con Redgol, Benegas analizó la situación que vive actualmente y reconoció el amplio panorama que tiene por delante a sus 33 años de edad.

Respecto a su arribo al ‘Cacique’ indicó que no quiere perder el foco «de lo que más importa hoy, que es defender a Independiente en cada partido».

Con su buen desempeño en el fútbol argentino y mayor visibilidad en el mercado nacional, su nombre comenzó a sonar entre los seleccionadores. Varios aseguran que estaría en la carpeta de Eduardo Berizzo.

«Es lindo todo lo que va pasando, lo que ha ido ocurriendo estas últimas semanas«, reconoció el atacante refiriéndose a la información que lo liga a ‘La roja’

«Si se vuelve a dar la posibilidad de representar a Chile, lo haré con muchas ganas y mucho amor, el que le tengo a Chile», explicó el ‘Toro’.

Solo es cuestión de tiempo para ver si Leandro Benegas aparece en las futuras nóminas de la selección chilena. Así como también solo queda esperar para ver si continúa su carrera en Argentina o llega a Colo Colo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad