;

Este miércoles arranca la subasta de acciones de Cruzados para hinchas y público general

Desde este 1 de junio, el público general, inversionistas y fanáticos cruzados podrán inscribirse para participar en el proceso que busca generar recursos de cara a la remodelación de San Carlos de Apoquindo.

Este miércoles arranca la subasta de acciones de Cruzados para hinchas y público general

Este miércoles arranca la subasta de acciones de Cruzados para hinchas y público general

Revisa la seccion lo ultimo

Cruzados sigue avanzando en el proceso de aumento de capital que gestiona desde hace algunas semanas para obtener financiamiento de cara a la remodelación de San Carlos de Apoquindo, lo que implica que haya más acciones del club en el mercado.

Quienes ya eran parte de la sociedad anónima que dirige a Universidad Católica tuvieron un período de opción preferente para adquirir más papeles. Sin embargo, desde este miércoles 1 de junio se abre una etapa en la que cualquier hincha de la UC, inversionistas y público en general podrán participar de una subasta en la Bolsa de Comercio de Santiago.

Hasta el viernes 10 de junio, cualquier persona podrá contactar a una corredora de bolsa o mediante su banco para ingresar una orden y así participar en la adquisición de acciones de Cruzados, cosa de obtener recursos que financien las obras en San Carlos de Apoquindo.

[dps_related_post ids=»5032763,5032728″]

¿Cómo comprar acciones de Cruzados?

La sociedad anónima dispuso de una plataforma junto a BTG Pactual para facilitar la incorporación de hinchas e inversionistas a la subasta que busca aumentar el capital. El precio mínimo de colocación de la acción es de 125 pesos y se puede acceder al proceso virtualmente en este enlace.

En el proceso de opción preferente, Universidad Católica informó la suscripción y pago de 45.598.169 acciones a un valor de 5.699.771.125 millones de pesos. Así, quedarán 39.160.496 acciones a subastar para el público general, proceso que arranca este miércoles 1 de junio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad