;

Revive la edición de Los Tenores de este 26 de mayo

En el programa de este jueves, nuestros panelistas comentaron la eliminación alba ante Fortaleza de Copa Libertadores, la llegada de Eduardo Berizzo a la Roja y mucho más.

Revive la edición de Los Tenores de este 26 de mayo

Revive la edición de Los Tenores de este 26 de mayo

Revisa la seccion lo ultimo

En este 26 de mayo, Los Tenores de ADN analizaron las principales claves que marcaron la derrota de Colo Colo ante Fortaleza y su eliminación de la Copa Libertadores.

Juan Cristóbal Guarello, Jean Beausejour, Luka Tudor, Victor Cruces y Carlos Costas tuvieron también la opción de comentar la baja por lesión de Gabriel Suazo tras el duelo con los brasileños en el Monumental.

También comentaron el acuerdo total al que llegó la ANFP para que Eduardo Berizzo sea oficialmente el nuevo entrenador de la selección chilena y el retiro del fútbol de Esteban Paredes.

[dps_related_post ids=»5030216,5030220″]

Además, analizaron las palabras de Ariel Holan en torno al momento de Universidad Católica y las gestiones en Universidad de Chile para su localía en el Superclásico de la segunda rueda.

Puedes revisar íntegramente la edición de Los Tenores este 26 de mayo y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad