;

«Maradona era la Argentina, donde uno viajaba encontraba una camiseta»: chileno lanza biografía visual de Diego Maradona

Nicolás Salgado publicó un libro con el legado del "Pelusa" a través de diversas fotos y representaciones de la figura del ídolo argentino alrededor del mundo.

Diego Maradona: autor chileno lanza biografía visual del argentino

Diego Maradona: autor chileno lanza biografía visual del argentino

Este jueves, el chileno Nicolás Salgado lanzó el libro ‘Diego Eterno’, el que retrata el legado del ídolo argentino Diego Maradona a través de fotografías y murales presentes en distintos lugares del planeta.

El lanzamiento del libro, que cuenta con más de 600 imágenes, fue acompañado por un conversatorio entre el representante del «Pelusa», Guillermo Coppola, y el periodista nacional Pedro Carcuro.

En la instancia, el empresario que manejó la carrera del 10, remarcó la trascendencia de la figura del argentino, fallecido en noviembre de 202o. «Maradona fue más que un amigo, era como un hijo. Estuvimos juntos por más de 15 años, donde iba era un rockstar. Maradona era la Argentina, donde uno viajaba encontraba una camiseta, un mural o una foto de Diego”, manifestó.

Por su parte, el autor del libro expuso que su objetivo fue retratar el legado del nacido en Lanús, a través de las representaciones a su figura. «Es una biografía visual que nadie había realizado sobre el futbolista más grande de la historia. Quise dejar un legado con fotos y los murales de Diego a lo largo del mundo, eso le da un valor agregado al libro que retrata la vida e idolatría del mejor ‘10’ de la historia”, comentó.

El libro puede ser adquirido en las principales librerías del país, además del sitio web www.diegoeterno.cl y diegoeternolibro.

[dps_related_post ids=»4990303,4962001″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad