;

El equipo de Manolo: El once de los conciertos

Julio Barroso, Christian Trasch y Daniel Fila lideran esta oncena conformada con apellidos vinculados a los recitales, a propósito de todo lo ocurrido con Metallica en Chile.

El equipo de Manolo: El once de los conciertos

El equipo de Manolo: El once de los conciertos

Una tradición en Los Tenores es el equipo de Manolo, un once hecho con apellidos de futbolistas que lleven relación a un tema en particular, y ahora se vinculó con los conciertos.

Ante todo lo ocurrido con el concierto de Metallica en el Club Hípico de Santiago, es que nuestro panelista de ADN Deportes armó una formación en alusión a los recitales.

En este escenario, Manuel Fernández relacionó apellidos del fútbol con conceptos vinculados a todo lo que puede implicar un concierto, incluyendo las particularidades que marcaron la visita del grupo norteamericano.

[dps_related_post ids=»5012032,5012015″]

El desglose del equipo de Manolo con su once de los conciertos

En el arco está el portero uruguayo Álvaro Villete; mientras que en la zaga se ubican cuatro futbolistas: el chileno Andrés Bayas; el trasandino de Everton, Julio Barroso; el norteamericano, Alexis Lalas; y el hoy jugador del Real Madrid, David Alaba.

En el centro del campo está el ex Universidad de Chile, Cristián Mora; el paraguayo Marcelo Rolón; junto con el ex volante alemán Christian Trasch.

Mientras que en el ataque se ubican el checo Daniel Fila, el charrúa Santiago Silva y el histórico de Deportes Melipilla, Luis Cueto.

El entrenador del equipo de Manolo en relación a los conciertos es el uruguayo Román Cuello y con Álvaro Saffa como preparador físico. Guido Aros sería el árbitro de sus partidos. El Metalist de Ucrania y Las Palmas de España podrían ser sus rivales y Ovación el programa que transmita los encuentros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad