;

El equipo de Manolo: El once de los relojes y joyas

Mauricio Aros, Cassio y Gino Cofré son algunos de los nombres que componen esta oncena relacionada a las joyas y relojes en alusión a una comentada situación de la farándula local.

El equipo de Manolo: El once de los relojes y joyas

El equipo de Manolo: El once de los relojes y joyas

Una tradición en Los Tenores es el equipo de Manolo, un once hecho con apellidos de futbolistas que lleven relación a un tema en particular. En esta ocasión, el foco estuvo en dos elementos que han sido noticia en las últimas horas: los relojes y las joyas, como parte de las denuncias en contra de Parived por la irregular posesión de ese tipo de especies.

En este escenario, el periodista de ADN Deportes Manuel Fernández relacionó apellidos del fútbol con conceptos vinculados a los relojes y las joyas.

[dps_related_post ids=»4969328,4969315″]

El desglose del equipo de Manolo con su once de los relojes y joyas

En el arco está el exguardameta brasileño Cassio. La línea defensiva la componen el ex Unión Española, Federico Platero; el uruguayo Héctor Correa, que estuvo en Deportes Concepción; el ecuatoriano Pedro Perlaza; y el ex lateral de la Roja, Mauricio Aros.

Para el mediocampo aparece el volante argentino Pablo Damián Oro; el rumano Cucú y la mediocampista española Gemma Gili.

El tridente ofensivo está compuesto por el ex Peñarol, Juan Joya; el mundialista por España en Chile 62 Enrique Collar; y el ex atacante de la U, Eduardo Gino Cofré.

El mexicano Ricardo Cadena es el entrenador de este once, mientras que los rivales para este plantel son Millonarios de Colombia, los Dorados de Sinaloa o los Diamantes de Venezuela. Hasta tiene jefe de prensa: Aldo Schiapacasse.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad